La Municipalidad se prepara para dos importantes obras

En la jornada de ayer, el intendente Municipal, Carlos Puglelli fue participe en el palacio municipal de la apertura de sobres de dos importantes obras a realizarse en nuestra ciudad: la repavimentación del acceso a Cucullú y la construcción del puente Belgrano.

Por la obra del acceso a Cucullú se presentaron dos empresas en esta seguna apertura: Bruno Construcciones S.A. con una propuesta por $68.979.031 y VIAL-TEC S.A. con una de $84.323.736. Una vez evaluadas las mismas se procederá a la adjudicación de la obra.

Cabe destacar que la repavimentación del acceso 9 de julio es una gran deuda pendiente. Por allí transitan cientos de vecinos a diario para llevar a cabo sus actividades, entre ellos, empresas de transporte de pasajeros, camiones de carga, etc.

A su vez, también se procedió a la apertura de sobres para la licitación de la obra de construcción del nuevo puente de la calle Belgrano. Se presentaron dos empresas: CARJOR S.R.L. con una propuesta por $14.976.123,44 Y GERBETON Empresa Constructora S.A. con una propuesta de $18.000.000.

Con este puente, San Andrés de Giles renovaría por completo los accesos a un sector donde confluyen cuatro barrios: Bicentenario, Propietaria, 87 lotes y Procrear.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en