Hoy Giles despide a otro vecino que falleció por coronavirus

El reporte diario oficial informó este mediodía el fallecimiento de otro vecino por coronavirus. Se trata de un hombre de 71 años con factores de riesgo que estaba internado en el área covid del Hospital. Además hoy se confirman 28 nuevos contagios, un número que al igual que ayer se sostiene en alta. De estos nuevos casos 22 dieron positivo en el hisopado del Hospital, se suman 2 positivos de un laboratorio privado y 6 determinados por criterio clínico epidemiológico.

El Hospital San Andrés actualmente tiene 20 pacientes internados en el area de covid y 1 en la Unidad de Terapia Intensiva. En lo que va del día ya se hisoparon 22 vecinos más y hay 649 aislados en seguimiento domiciliario. La buena noticia del día es que hoy recibieron el alta médica 24 recuperados de coronavirus.

Desde que comenzó la pandemia nuestra ciudad  registró un total de 1.774 positivos de coronavirus, de los cuales 130 están activos, 1.600 se recuperaron y lamentablemente 44 perdieron su vida luego de contraer el virus.

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en