¿Qué famosa festejó el cumpleaños de su novio en Giles?

La web de la revista Para Ti informó que el fin de semana pasado, Sofía Pachano festejó el cumpleaños número 37 de su novio Santiago Ramundo, en un glamping de nuestra ciudad. El glampig es una variante de los campings, que combina la vida al aire libre con el confort de un hotel. El año pasado, se inauguró en San Andrés de Giles el primero de la región, en el kilómetro 108 de la Ruta 7.

Hoy es mi cumpleaños, estoy muy feliz porque estoy rodeado de amor… Amor del bueno, del que con hechos, con abrazos y momentos únicos. Este fin de semana fue y este día lunes de plenitud y de recibir amor, todo el amor que el universo tiene para mi, gracias a mi compañera, a mis amigxs y a mi familia por ser parte de mi vida y de mi día a día” escribió Santiago Ramundo.

sofia pachano glamping infociudad san andres de giles

Y agregó: “debo estar pasando uno de los mejores momentos de mi vida, deseo que sean felices y plenos, alegres y sinceros con ustedes mismos, doy fe de que cuando eso pasa, la vida (magia) sucede“.

Sofía Pachano, por su parte, expresó: “Es una hermosa experiencia para vivir en este momento, estás solo, sin contacto con gente. Donde? Nosotros elegimos Moray Camp en San Andrés de Giles” expresó la ex participante de Master Cheff a través de Instagram”.

Sofi Pachanonuevanueva

Uno de los primeros en comentar la publicación de Sofía fue su padre, Aníbal Pachano quien primero sostuvo: “Qué bueno, yo quiero ir. Ya. Yo soy muy campestre“. Y luego respondiendo el comentario de un vecino, confesó: “me encantaría ir“.

 

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en