Llegaron a Giles más de mil vacunas contra el coronavirus

Esta mañana nuestra ciudad recibió más vacunas para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus. Llegaron 1.200 segundas dosis de la Sinopharm que serán aplicadas esta semana entre el jueves y viernes en el Centro Integrador Comunitario.

Están destinadas a personas mayores de 60 años y de 18 a 59 años con factores de riesgo. Desde la municipalidad piden a los vecinos que estén atentos a sus teléfonos y casillas de correo electrónico, especialmente aquellos que fueron vacunados a principios de marzo.

Lo más  confiable para verificar el turno es descargarse la aplicación de Vacunate Buenos Aires al celular desde la Play Store e ingresar los datos personales para chequear el turnero.

Ayer arribó a nuestro país el vuelo de Aerolineas Argentinas que trajo 500.000 dosis de la Sputnik V. Además se espera que a fin de mes lleguen las vacunas de AstraZeneca que también fueron aplicadas en nuestra ciudad a principios de marzo. La esperanza está puesta en que el plan de vacunación siga avanzando.

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en