Nolesi finalizó entre los 20 en Paraná [Video]

El piloto de San Andrés de Giles, Mathías Nolesi, llegó al histórico circuito entrerriano con grandes expectativas. En los entrenamientos el equipo trabajó para dejar todo en condiciones para la clasificación, pero sin motivos algunos el Ford #79 presentó una ida de trompa considerable que imposibilitó pelear por posiciones de adelante, siendo finalmente 40° en la tanda cronometrada del sábado.

Sin darse por vencido, fiel a su estilo, Mathias supo sacarle provecho a la serie, donde tras largar 14° tuvo un buen rendimiento y pudo avanzar hasta el 10° puesto, posiciones que le valió largar más adelante en la carrera final.

magazine

A primera hora de la tarde del domingo, la recta principal del autódromo “Ciudad de Paraná” veía enfilar a los 46 autos de la máxima categoría de la República Argentina.

Largando desde la posición 29, el crédito de San Andrés de Giles dio inicio a su carrera 248, donde supo aprovechar cada circunstancia de la carrera para hacer limpios sobrepasos y de esa manera ir escalando posiciones en el clasificador.

Tras cumplir las 20 vueltas de velocidad Nolesi vio la bandera cuadriculada en el 19° puesto, posición más que favorable tras haber iniciado un fin de semana complicado.

La proxima competencia sera los dias 29 y 30 de mayo en otro autodromo entrerriano, en esta oportunidad Concordia.

*Informe de prensa

El video resumen de la final:

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en