Aragua FC sufrió más de la cuenta ante el Gremio [Video]

El Aragua FC en el que milita Jonathan “Topo” Duche tuvo una noche para el olvido en Brasil. Gremio, uno de los grandes del continente, lo despachó con un contundente 8 a 0 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Si bien la diferencia de gol no deja lugar para el análisis, es correcto afirmar que gran parte del resultado correspondió a una primera media hora para el olvido del Aragua FC. El conjunto venezolano entró impreciso, cometió dos penales y hasta metió un gol en contra, así en 30 minutos ya perdía 6 a 0.

En el complemento, Gremio siguió controlando el ritmo del juego y pudo ampliar la diferencia para dejar las cosas 8 a 0. Si bien el equipo brasilero tuvo el 70% del dominio del balón fue practicamente perfecto a la hora de definir: pateó 12 veces al arco y conectó 8.

El gilense Duche jugó todo el partido. Corrió, metió y manejó la pelota parada de su equipo, hoy la mayor carta de ataque que tienen los venezolanos. Más allá del resultado, la experiencia para el joven gilense sigue siendo buena.

Los goles del partido:

Ciclismo: buena tarea de los pedales locales

Encontranos en