Cortan un tramo de la AU. 7 sentido Giles – Carmen de Areco

La empresa pública Corredores Viales informó que durante hoy jueves 6 de mayo, a partir de las 12 del mediodía y hasta las 12:30, la AU. 7 será cortada entre los kilómetros 101 y 112, mano ascendente (sentido a Carmen de Areco).

El corte se debe a los peritajes que realizará la Junta de Seguridad en el Transporte por el accidente del ministro Mario Meoni días atrás. El funcionario falleció en ese tramo luego de chocar con su Ford Mondeo contra un guardrail y caer sobre una zanja.

Los vehículos que circulen por la zona podrán desviar en el kilómetro 95 sentido ascendente por la “Vieja Ruta7″, pasando por la circunvalación de San Andrés de Giles, y allí tomar la Ruta Provincial 41, hasta acceder a la Ruta Nacional 8. Otra alternativa es desviar directamente en el kilómetro 101 por la Ruta Provincial 41 y luego por esta vía hasta acceder a la Ruta Nacional 8.

Participaran del operativo tanto personal de Policía Vial como de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y móviles de Seguridad de Corredores Viales. Ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en