Reconocido youtuber visitó San Andrés de Giles

Fernando Ressia es un famoso youtuber argentino que cuenta con más de 200 mil suscriptores, y viaja por todo el país visitando lugares alternativos que no forman parte de los clásicos circuitos turísticos. La semana pasada, luego de ser invitado por una hostería local, arribó a nuestra ciudad.

Primero, visitó el histórico Cementerio Sud: “es un lugar abandonado que tenía ganas de conocer hace un montón” confesó Fernando en el inicio del video. “Es bastante pistoresco, es un lugar al que vienen muchos fotógrafos porque es muy estético. La arquitectura de las construcciones es hermosa” agregó.

Mientras mostraba imágenes del lugar, explicó que un vecino del predio le comentó que si bien mucha gente se acerca sin malas intenciones, hay algunos que utilizan las edificaciones para practicar magia negra y buscar huesos. Esto llevó al youtuber a sostener: “No hay huesos acá, los cuerpos de las personas que estaban fueron trasladados a principio del siglo XX“.  Sin embargo, luego de encontrarse con algunos restos óseos, reformuló: “pensaba que no había muchos huesos, pero sí se pueden ver. Pero bueno, no vengan a robar huesos acá, por favor“.

La filmación continuó en la Plaza San Martín, donde Fernando comentó: “la verdad que este es un partido que me está gustando un montón. Yo ya grabé algunos pueblos de acá. Estuve en Azcuénaga y en Villa Ruiz, y ayer conocí un pueblo nuevo que se llama Cucullú, que no lo pude grabar lamentablemente, pero me quedó ya para un próximo video“. Y agregó: “noté que en general hay muy buena gastronomía en San Andrés de Giles“.

Antes de concluir el video, insistió: “San Andrés de Giles es un partido que, como dije antes, me gustó un montón y ya estoy pensando en volver muy pronto“.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en