Convocatoria del Colegio Los Robles

CONVOCATORIA

San Andrés de Giles, 12 de abril de 2021

La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN CIVIL COLEGIO LOS ROBLES DE SAN ANDRES DE GILES con domicilio en Avda. Nuestra Sra.de Luján y Acceso Colón de la Localidad de San Andrés de Giles Partido de San Andrés de Giles, convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 19 del mayo del año 2021, a las 19.00 hs. en primera convocatoria y a las 19.30 hs. en segunda convocatoria, para considerar el siguiente:

“Orden del Día”
1. Elección de dos socios para firmar el acta.
2. Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
3. Renovación de la Comisión Directiva.

Se transcriben a continuación los artículos pertinentes del Estatuto constitutivo:

Art 28: ”Las Asambleas se notificarán con veinte (20) días de anticipación, mediante avisos en la sede social y notas cursadas a cada uno de los socios al último domicilio conocido en la Entidad, cuando el número de asociados en condiciones de votar fuere inferior a veinte. Si fuere superior a ese número se hará por medio anteriormente mencionado o por dos (2) publicaciones periodísticas, realizadas con la anticipación dispuesta en diarios de indiscutida circulación en el partido donde tienen su domicilio la Entidad, avisos en la sede social. El secretario deberá documentar el cumplimiento en término del procedimiento adoptado. En las Asambleas no podrán tratarse asuntos no incluidos en el Orden del Día correspondiente, salvo la excepciones contenidas en este estatuto”.

Art 29: ”En la primera Convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia del 51% de los socios con derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declara legalmente constituida cuando se encontraran presentes asociados en número igual a la suma de titulares y suplentes de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas más uno, si la sociedad contara a la fecha de la Asamblea con menos de cien (100) socios. Si superase esa cantidad podrá sesionar en segunda convocatoria con no menos del 20% de los socios con derecho a voto”.

Las listas candidatas deberán ser presentadas a la Comisión Directiva (en la Administración del Colegio) hasta con 5 días hábiles de anticipación a la fecha señalada para celebrar la Asamblea.

Se recuerda a los Sres asociados que nuestras vías de comunicación para evacuar sus dudas y consultas son mail: [email protected] y whatsapp 02325-15402014

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en