Doble podio para Costanzo y punta del campeonato

El Procar 4000 disputó la tercera fecha de su campeonato en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El circuito N° 8 fue el escenario elegido por la categoría para su show de pilotos invitados, allí dos gilenses fueron protagonistas.

Nelson Costanzo redondeó un fin de semana perfecto. Junto a Valerio Diamante consiguieron dos segundos puestos en una nutrida clase B con 34 pilotos. Desde la 7° y 6° colocación ambos remontaron con la Dodge del Tártara Competición.

La primera final fue ganada por Gonzalo Rodríguez, mientras que la de invitados quedó en manos de Carlos Pérez, invitado de Roberto Caggiano. El gilense fue el que más puntos sumó de todos los pilotos de su clase.

Ahora Nelson lidera el certamen con 158 puntos seguido por Roberto Caggiano (123), Taddeo (113), Gonzalo Rodriguez (101), Biondelli (94), Guevara (91), Roque Caggiano (81), Lopez (79), Marcelo Gil (76), Matta (65).

Volvió Garavano

José María se subió a la Chevy de Giovanetti en la clase A del Procar 4000 como piloto invitado. El ex TC mostró su vigencia al clasificar 6° en una divisional llena de pilotos de gran calidad.

El gilense largó la final desde ese cajón, venía 5° pero por una falla mecánica comenzó a perder posiciones. En la cuarta vuelta tuvo que hacer abandono de la competencia.

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en