Polideporte: las novedades del Triatlón y Karting [Videos]

Triatlón

El domingo 4 de abril se corrió en La Paz (Entre Ríos) el XXIV Ironpaz. donde los atletas recorrieron 3K de natación, 130K de ciclismo y 30K de pedestrismo. En este importante evento estuvo presente el local Andrés Sanucci, en natación le fue muy bien saliendo entre los diez primeros, pero en la bici al subir una pendiente se le cortó la cadena, reparó pero se volvió a romper así que tuvo que abandonar la competencia.

Escuchá a Andres Sanucci:

magazine

Karting

El domingo 4 de Abril se disputó la 3° fecha en Navarro, dónde dos pilotos de nuestra ciudad se hicieron presentes participando ambos en la clase 1 150 cc dónde se anotaron 33 participantes.

Uno de ellos fue Matías Liguori, quien volvió a la competencia oficial después de varias pruebas, este ya cuenta con una basta trayectoria en estas competencias. El otro piloto de nuestra ciudad fue el multifacético deportista Oscar Muñoz; “Osky” está haciendo sus primeras armas dentro de la actividad kartista.

El motorista Hernán Crinigan tuvo además de los dos pilotos gilenses a varios pilotos de otras ciudades que terminaron en las finales en las siguientes ubicaciones: Cristian Figueroa 2°, Gerónimo Figini 5° y Martin Cardozo 9°. Además Hernán motorizo a Gabriel Soncini que corrió en 9 de Julio en la categoría Del Centro terminando en el 4° lugar.

Escuchá a los pilotos gilenses quienes nos cuentan su fin de semana:

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en