Costanzo remontó y sumó buenos puntos [Video]

El Procar 4000 volvió a acelerar en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Con un buen parque motor dividido en tres categorías, la organización volvió a demostrar porque en la actualidad es la zonal más importante del país.

Nelson Costanzo fue principal protagonista como es habitual. A bordo de la Dodge con motor Ford alistada por el Tártara Competición, el gilense clasificó 4° entre 28 pilotos inscriptos a la hora de clasificar. El Poleman fue Gonzalito Rodriguez (Chevrolet)

Por cuestiones reglamentarias, el campeón de Karting tuvo que recargar posiciones por lo que largó 5° en la primera serie. Tras una largada que incluyó chapa-chapa, Nelson ganó dos posiciones para culminar 3°. Las baterías quedaron para Martín Taddeo (Chevrolet), Nano Matta (Torino) y Alan Guevara (Chevrolet).

magazine

La final vio otra vez al de Giles correr desde el fondo. Desde el 8° lugar Costanzo dio espectáculo con una Dodge que mostró un gran ritmo y buena capacidad de frenado, dos características claves para ganar posiciones.

Así Nelson fue de menor a mayor para quedar 4° en una final que se vio paralizada tres veces por el auto de seguridad. La carrera fue ganada por Alan Guevara seguido por Taddeo y Matta. Ahora el torneo lo lidera Taddeo seguido por el gilense Costanzo.

Mirá la final completa del Procar 4000 transmitida ayer por Belo Sports:

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en