El municipio aumenta el número de mesas permitidas en bares y restaurantes

Esta mañana el Intendente Carlos Puglelli firmó un decreto que aumenta la capacidad de mesas al aire libre en los bares y restaurantes locales. Antes solo se permitían 30 mesas y ahora esa cantidad aumentó y se permiten 35 mesas al aire libre.

Hace algunos fines de semana atrás que bares de nuestra ciudad fueron clausurados y multados por problemas con la capacidad de personas. Esta semana el municipio decretó ampliar la cantidad de mesas pero solo afuera. Respecto a las mesas dentro de cada comercio se autoriza que “en el interior de cada comercio se debe mantener la proporción estipulada en base a 1 persona por cada 2,25 metros cuadrados”.

El decreto municipal también aclara la importancia de la ventilación que debe tener el bar o restaurant para permitir clientes en el interior. “Los locales deberán contar con amplia ventilación natural cruzada, garantizándose la renovación continua del aire. Solo se encuentra admitida la ventilación natural de los ambientes, no permitiéndose la utilización de aires acondicionados, ventiladores y/o similares.”

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en