Nolesi tiene COVID-19 y no corre en San Nicolás

Mathías Nolesi no va a participar de la 3ª fecha del campeonato de Turismo Carretera que se va a disputar este fin de semana en San Nicolás tras haberse contagiado de COVID-19. “He dado positivo de COVID-19, si bien nos encontramos en perfecto estado de salud, primamos la responsabilidad”, expresó el piloto de 45 años a través de sus redes sociales.

“Agradecemos a todos los que se han comunicado con nosotros y a los sponsors que supieron entender la situación y nos acompañan en este momento. Nos reencontraremos si Dios quiere el 17 y 18 de abril en Concepción del Uruguay”, agregó Nolesi quien permanece aislado en su casa en nuestra ciudad.

Hasta el momento, Nolesi había tenido asistencia perfecta en las 2 primeras fechas del campeonato de la “máxima”. En la apertura del certamen en La Plata abandonó cuando faltaban 3 vueltas para el final de la carrera, mientras que en Buenos Aires arribó en el 21° lugar con el Ford de su propio equipo, atendido por Fabián Fuentes y motorizado por Santiago Joaquín.

Nolesi es el primer piloto que se pierde una carrera de la temporada por COVID-19. El año pasado, hubo 5 pilotos que no pudieron participar de 1 fecha por haber contraído el virus: Facundo Ardusso, Diego Ciantini, Christian Dose, Gastón Ferrante y Juan José Ebarlín. A su vez, hubo otros corredores de la “máxima” contagiados, como los casos de Agustín Canapino, Leonel Pernía y Julián Santero.


Fuente: Revista Solo TC

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en