Encontraron a Maia con vida en Luján

El caso de Maia Yael Beloso mantuvo en vilo a todo el país. La niña de 7 años desaparecida en Parque Avellaneda fue intensamente buscada. La policía bonaerense confirmó que la niña fue encontrada hoy a las 8.10 junto a Carlos Savanz en Las Heras y Gamboa. Ahora Maia se encuentra en el Hospital de Luján siendo atendida para chequear su estado de salud y su secuestrador ya está detenido.

Ayer las fuerzas de seguridad informaron que la niña estaba con su secuestrador en la estación de tren de Luján. Luego la investigación continúo durante la noche en la zona del zoo de Luján. Vecinos de la región confirmaron que el sospechoso estuvo en una rotisería durante la tarde de ayer con la niña en brazos y como lo reconocieron debió escapar cuando lo intentaron atrapar.

Durante estas últimas horas también se informó que lo vieron en una pizzería y luego, que ingresó al barrio Los Laureles donde se realizó el rastrillaje final. Este martes por la noche, una última pista llevó el despliegue de investigadores hasta la casa de un tío del secuestrador en la localidad de Luján.

maia policia

La nena desapareció el lunes por la mañana, la denuncia tardó en ser oficial y durante el martes el caso comenzó a tomar mayor trascendencia en las redes sociales. Recién el miércoles el Ministro de Seguridad Sergio Berni y el Vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli tomaron cartas en el asunto, se activó la Alerta Sofía y se desplegó un inmenso operativo policial para buscarla.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en