Frontón se midió con Vélez en Liniers

El fútbol femenino Azulgrana está decidido a incorporarse en al ascenso nacional por tal razón viene realizando una gira de amistosos contra rivales federados. En esta oportunidad, el club gilense viajó a Liniers para medirse con Vélez.

El encuentro no fue uno más, porque más allá de la posibilidad de medirse con un rival de categoría, Frontón fue parte de la Copa Solidaria por Pancitas Llenas. Una acción sumamente interesante para ayudar a comedores y merenderos barriales.

En el partido, el equipo dirigido por Sebastián Garate y Sergio Roldán cayó 2 a 1. El tanto Azulgrana lo anotó Victoria Funes. Si bien no se pudo repetir victoria como contra Racing, el desarrollo del juego dejó muy conforme al club local. El Próximo domingo 14, Frontón jugará con Atlas.

WhatsApp Image 2021 03 09 at 11.27.01
Foto: Karina Gil (El Frontón).

Fútbol de Nicaragua

Anoche el equipo de la Universidad de Managua (UNAM) donde juega Jonathan Pacheco tuvo actividad. Ante Matiguás, el campeón de la segunda división jugo la vuelta de la primera ronda de la Copa Nacional luego de perder en al ida 1 a 0.

Los universitarios tuvieron una gran noche en su casa. Con una gran actuación del gilense, que anotó un gol, ganaron 8 a 2 para asegurar así la clasificación a la siguiente instancia.

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en