Por el día de la mujer, el Municipio reconoció a vecinas solidarias y destacadas

Como todos los años, en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad entregó el reconocimiento a la Mujer Solidaria y Mujer Destacada.

Como mujer solidaria fue reconocida la vecina María Catalina del Valle, más conocida como “Piru”, por su incansable labor desde siempre en espacios comunitarios de nuestra ciudad.

El año que pasó fue tan particular, que esta vez se decidió reconocer a todas las trabajadoras del sistema de salud local y a la secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad.

Desde la Dirección de Cultura también se realizó una exposición de artistas locales en el Complejo Museográfico Municipal para homenajear la fecha. Se expusieron obras de Mailen Gigena, Maria Ines Malvicini, Carolina Valli Schenone y Monique Lecouna.

159292948 2889906921262608 840226758701360415 o
Mailen Gigena junto a su obra

También se llevó a cabo la proyección en la vía pública “El rol de la mujer en las danzas folklóricas”, proyecto presentado por el grupo de gestores culturales AyA (Arte y Acción) y participó con una performance en vivo Pilar Mazzolli.

 

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en