Ciclismo y trail con gilenses protagonistas [Video]

Ciclismo de pista

El sábado se corrió en San Pedro, en la categoría Peña obtuvo su primera victoria Martín Tino Croci. El domingo hubo actividad ciclistica en Roque Pérez, en el Autódromo El Orejano.
Allí en categoría Elite-Sub 23 y Junior el Gilense Jeremías Muñoz, subió al podio logrando un estupendo 5° lugar con su equipo el Lanús Cicles Club. En esta misma categoría subieron al podio los equipos de los gilenses Pablo Gonzalez y Juan Boldu, al obtener el 2° lugar Adrian Bozzini (KTM) y 3° Omar Azzem (Cascos Naranja).

Mirá la última vuelta y la definición de la carrera de Roque Pérez donde Muñoz logró clasificar

magazine

Mountain Bike

El 7 de Marzo se desarrollo la 9° edición de la Vuelta Alpa Corral de Mountain Bike en Córdoba, La misma se llevo a cabo en la localidad de Alpa Corral, en un circuito de 58 kms. en total.

En esta importante competencia tuvimos representantes gilenses logrando estos resultados:

  • Maximiliano Casas 5° en Promo A
  • Rodrigo Arribas 56° en categoría Máster B2
  • Ramiro Galimani 24° en Máster B1
  • Maximiliano Stupiello 24° en Máster A1

Champa Ultra Race

Se disputó el domingo 7 de marzo está carrera trail sobre cinco distancias 11, 22, 37, 50 y 68K en el cerro Champaquí, al oeste de la provincia de Córdoba. En esta importante competencia estuvieron presente Ricardo Castañeda y Alejandra Quevedo de nuestra ciudad realizando ambos 22K.

“Ricky” en la categoría 30 a 39 años quedó 28°en la general sobre 1.055 participantes y 12° en su categoría. Alejandra en la categoría 40 a 50 años fue 668° en la general sobre 1.058 que largaron y en su categoría resultó 86°.

El resumen con lo mejor de Alpa Corral y Champa Ultra Race con el testimonio de Ricky Castañeda

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en