Villa Manchi cayó en su debut

El fin de semana pasado el fútbol regional volvió a sonreir. La Liga Deportiva de San Antonio de Areco dio la nota al regresar con su campeonato, asegurando la presencia de los equipos y del público bajo un estricto protocolo sanitario.

Villa Manchi es el único club gilense que forma parte del certamen. El conjunto dirigido por Martín Repetto se presentó sin importar su condición de desventaja: poco rodaje por la demora en la habilitación del fútbol 11 local, casi sin amistosos previos por la imposibilidad de jugarlos de local y muchos juveniles en el equipo.

magazine

Ante el siempre complejo Rivadavia, en la Enrique Fitte, la Villa hizo su debut. El DT mandó a la cancha a un 11 repleto de pibes con algunos jugadores de experencia para fortalecer la columna vertebral: Augusto Fernández; Benjamín Rostagno, Daniel Busca, Diego Godoy, Tomás Domancich; Joaquín Yacoy, Julián Casas, Fabián Podestá, Miqueas Ríos; Agustín Aguirre y Nicolás Arévalo; fueron los elegidos.

A pesar del esfuerzo y de encontrarse siempre en partido, Villa Manchi no pudo con el Panza Negra. En cinco minutos sobre el final de la primera parte el “Topo” Hernández y Luque pusieron 2 a 0 arriba a los locales, una ventaja que no expresaba lo acontecido en cancha.

Si bien en el segundo tiempo Villa Manchi intentó equilibrar la balanza con el ingreso de Tava,  Zalazar, Ferrety y Ramallo, el arco no se abrió. Rivadavia esperó y de contra liquidó el pleito cuando Tijerath la empujó tras un córner y algunos rebotes en el final. Fue 3 a 0.

Próxima fecha: Unidos – Villa Manchi

Mirá el resumen del partido y la palabra de los protagonistas en Magazina Deportivo SAG:

 

Ciclismo: buena tarea de los pedales locales

Encontranos en