Alumnos al servicio de la comunidad

La Escuela Técnica se ha destacado en este último tiempo también por sus gestos solidarios. Varios son los proyectos en los que las y los jóvenes de la institución se involucran con la comunidad dando ejemplos concretos para construir una sociedad mejor.

Alumnos de 7mo. año de Electromecánica demostraron que a pesar de la distancia que nos impone la pandemia siempre se puede dar una mano. Luego de colaborar en la realización de la instalación eléctrica del nuevo taller de panadería de ADEA, ahora las y los estudiantes decidieron construir y donar un arco de fútbol para las actividades recreativas de la asociación.

“Algunos chicos de este grupo estuvieron haciendo la instalación eléctrica de ADEA y se les ocurrió hacer un arco para los chicos. Se pusieron a trabajar, lo armaron y lo colocaron” destacó su profesor Alberto Puglelli a Infociudad.

Cabe destacar que en otras ocasiones alumnos de la Escuela Técnica participaron de diferentes acciones solidarias en el cuartel de Bomberos y en el Hogar Jorge Coll. Lo que aprenden en la escuela lo ponen en práctica en instituciones claves de nuestro pueblo.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en