Guillet fue 6° en La Plata

El TC Regional volvió a acelerar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En la segunda competencia del año, Agustín Guillet dijo presente representando a San Andrés de Giles.

El piloto de Ford fue de menor a mayor en la clase GTB. Luego de unas complicadas tandas de entrenamiento, Guillet fue 4° entre los 17 inscriptos aunque bastante lejos de Carlos Pérez (a 2.4 segundos) que marcó el mejor registro.

En la serie el de Cucullú heredó la primera posición pero a los pocos metros se dispistó, retrasándose al 5° lugar. Asi Agustín terminó la bateria para asegurarse un lugar entre los 10 mejores en la final.

La final vio al de Giles recuperar posiciones. A buen ritmo, el auto negro atendido por Guillen en los motores consolidó un satisfactorio 6° lugar que le permite sumar buenos puntos para el campeonato que tendrá Copa de Plata y finalizará en 2021.

Facundo Antunez (Chevrolet) fue el vencedor de la finalisima. La próxima competencia del TC Regional será el 26 y 27 de diciembre también en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

 

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en