La UBA realizará una capacitación gratuita sobre comunicación digital para Pymes y emprendedores de giles y alrededores

El próximo martes 10 de noviembre a las 20 horas se realizará una capacitación que permitirá a vecinos y vecinas de las comunidades de San Andrés de Giles (y alrededores) y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) formarse en las temáticas estrategias de comunicación digital.

La capacitación en vivo, abierta y gratuita, se transmitirá a través del Facebook/CBC UBA GILES y será co-organizada con la Facultad de Ciencias Económicas UBA mediante sus Secretarías de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria y el grupo Emprendedores SAG.

La actividad ha sido planificada de la siguiente forma:

EJE 1: IDENTIDAD DE MARCA

  • ¿Qué es y cómo genero una identidad de marca?
  • ¿Cómo crear la identidad visual de un emprendimiento?

EJE 2: PERFIL EMPRENDEDOR

  • El emprendedor, el primer comunicador.
  • La importancia de generar TU MARCA, para crear expectativas.
  • Los clientes quieren conocerte, animate a mostrarte.

EJE 3: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 

  • ¿Cómo generar expectativas al cliente?
  • ¿Cómo comunicar experiencias?

Esta acción se produce en el marco de un convenio establecido entre el municipio de San Andrés de Giles y la UBA, que tiene como fin promover el concepto de extensión universitaria, y trabajar sobre tópicos y situaciones que beneficien a la sociedad en la que se encuentran insertas, más aún ante el contexto actual desfavorable para muchos y muchas. La Universidad de Buenos Aires tiene distintas características que la hacen diferente al resto. Forma a las personas más allá de lo académico, promociona valores e iguala oportunidades para el desarrollo integral de las mismas, beneficiando, además de a cada individuo, a la comunidad en general.”, expresó el coordinador del Centro Universitario Regional San Andrés de Giles Antonio Ambrune.

Quienes participen de la capacitación dictada por la Licenciada en Marketing María Soledad Balocco podrán solicitar certificado enviando un email a:  [email protected]

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en