Coronavirus: fin de semana de clausuras

Este fin de semana Inspección General tuvo que intervenir en una iglesia evangelista,  un bar que puso más mesas de las permitidas y también cerrar un taller mecánico porque no cumplían con las reglas sanitarias que exige la pandemia.

Esta mañana se clausuró un taller de nuestra ciudad porque dos personas que debían estar en aislamiento fueron a trabajar. Ambos vecinos estaban aislados por ser contactos estrechos de un paciente positivo detectado días atrás.

Debían permanecer en sus casas hasta el domingo 8 de noviembre que se cumplían los 14 días de confinamiento obligatorio. Al taller se presentó Lorena Taverna de Inspección General y también personal del Hospital San Andrés.

También informaron desde inspección general un procedimiento en una iglesia evangelista donde tuvieron que desarticular una misa que se realizó dentro del templo. El protocolo para este tipo de eventos religiosos solo permite que se celebren en exteriores. Desde el 5 de octubre se habilitaron las misas pero solo pueden hacerse en lugares abiertos y los feligreses deben pedir turno para asistir.

 

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en