Luján: baja la curva de contagios

San Antonio de Areco

Se confirmaron 3 nuevos casos y Areco ya tiene 51 casos activos de coronavirus. Además hoy falleció un vecino de 74 años luego de contagiarse coronavirus. Desde el inicio de la pandemia, la ciudad vecina registró 442 contagios totales, de los cuales se recuperaron 386 y 5 fallecieron.

Respecto a la temporada de verano recientemente anunciada por el gobernador de Buenos Aires, las autoridades sanitarias de Areco ya planifican el operativo turístico. Esta semana se reunieron con Secretarios de Salud de distritos de la costa atlántica y las sierras de Tandil para trabajar coordinadamente estrategias sanitarias con protocolos especiales por la pandemia.

Luján

Hoy se registró una baja de contagios en la ciudad vecina ya que solo se confirmaron 8 nuevos positivos.En estos últimos días el promedio de casos diarios fue de 30 personas. Este domingo tuvo una caída de las cifras tanto de positivos como de casos sospechosos.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.799 casos positivos, de los cuales 118 fallecieron, 1.595 fueron dados de alta y 2.086 se encuentran en tratamiento.

Carmen de Areco

Ayer se conoció la triste noticia de un vecino que perdió la vida luego de contagiarse covid-19. Se trata de un hombre de 56 años con factores de riesgo. Hasta el momento hay 27 casos activos de coronavirus y más de 160 personas en aislamiento.

Desde que comenzó la pandemia se registraron 143 casos de coronavirus, de los cuales 113 vecinos pudieron recuperarse y 3 fallecieron.

Mercedes

El domingo se confirmaron 6 nuevos casos de coronavirus. Sin embargo, tras 30 altas médicas, hay 162 casos activos. Desde que comenzó la pandemia la ciudad vecina registró 1559 casos de los cuales 1370 pacientes recuperados y fallecieron 28.

Hasta el momento la curva de contagios bajó notablemente, y Mercedes continúa con la apertura de espacios al aire libre, bares y restaurantes.

San Antonio de Areco: mató a su mujer y después se suicidó

Encontranos en