La vuelta de Guillet casi fue completa

El TC Regional puso primera el último fin de semana en lo que va del 2020. La pandemia atrasó el calendario y la histórica categoría de los zonales, recién en las últimas horas pudo volver a la actividad en el Autódromo de La Plata.

La fiesta fue completa. El TCR compartió escenario con el TC y TCP Mouras, categoría de la ACTC, además de ser televisado por DeporTV. Dos acciones que sin dudas suman al espectáculo.

San Andrés de Giles dijo presente con Agustín Guillet en la GTB. El crédito de Cucullú volvió al ruido con una destacada tarea, siendo siempre protagonista con su Ford negro con vivos amarillos.

El volante local clasificó 5° entre los 18 inscriptos. El sábado se quedó con la serie y cuándo largaba desde la mejor ubicación en la final un tensor del tren delantero del Ford lo dejó afuera en la vuelta previa. La falla mecánica le impidió a Guillet cerrar una vuelta perfecta.

La final fue ganada por el “Loco” Pérez seguido por Reynoso y Crundall. Debido a la complicación del calendario, la temporada 2020 se unirá con la 2021 y se realizará una Copa de Oro.

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en