Luján ya tiene más de 2.000 casos activos de coronavirus

Luján

El gobierno municipal comunicó en su informe diario de este jueves 22 que ayer se confirmaron 51 nuevos casos de Coronavirus, 37 de ellos con aislamiento domiciliario, 13 internados en efectores de salud públicos y uno en un establecimiento privado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.701 casos positivos, de los cuales 71 fallecieron, 1.578 fueron dados de alta y 2.052 se encuentran en tratamiento.

Los trabajadores del Hospital Municipal realizaron esta mañana una manifestación en la puerta del nosocomio con el objetivo de solucionar el conflicto salarial. La protesta incluyó el corte de la calle San Martín, atravesando una extensa bandera argentina.

San Antonio de Areco

Hoy llegaron 7 nuevos positivos de coronavirus, 4 de ellos son contactos estrechos de casos ya diagnosticados y 3 están siendo estudiado su nexo epidemiológico porque aun no se determinó cómo se contagiaron. De esta manera, Areco ya tiene 52 casos de covid-19 activos y 43 sospechosos.

Hasta el momento, la ciudad vecina registró 416 casos totales, siendo 360 los vecinos que se recuperaron y 4 los que lamentablemente fallecieron tras contagiarse.

Carmen de Areco

Hoy se confirmaron 2 nuevos positivos de coronavirus. Luego de atravesar un pico, la cantidad de contagios diarios está descendiendo. De esta manera los casos activos que están en tratamiento son 35 y hay mas de 240 vecinos aislados por prevención.

Desde el inicio de la pandemia, la ciudad vecina registró un total de 136 casos, de los cuales 99 vecinos se recuperaron y 2 perdieron la vida tras contagiarse del virus.

Mercedes

Ayer se registraron 18 nuevos positivos de coronavirus y se reportó un paciente fallecido más de 85 años. Lamentablemente es la víctima número 26 que fallece tras contagiarse el virus.

De esta manera hay 227 casos activos de covid-19. Desde que comenzó la pandemia la ciudad vecina registró 1531 contagios totales, de los cuales 1278 ya se recuperaron. Mercedes continúa controlado, y sigue con las aperturas de casi todos los rubros, incluyendo bares y restaurantes.

 

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en