El parque, las plazas y los accesos se habilitan hoy con restricciones

El fin de semana el intendente Carlos Puglelli sorprendió con una serie de anuncios vinculados a la emergencia sanitaria que estamos atravesando por el Covid-19. Muchos de ellos eran pedidos reiterados de la ciudadanía.

Los principales cambios tienen que ver con la circulación dentro de la comunidad y la habitación de sectores que estaban restringidos. Hoy los accesos a la ciudad no se controlarán más para reforzar el trabajo en el casco urbano. De esta manera, la Policía y la Patrulla dejarán los puestos sobre las rutas.

Por otro lado, el Parque Municipal y las plazas se volverán a habilitar. Las segundas solo se podrán usar para esparcimiento, los juegos están clausurados (ver foto) por precaución por posibles contagios de los niños en estos sectores.

En el parque se podrá realizar actividades individuales, deportivas y recreativas, en el horario de 7 a 20. El protocolo establecido impide la utilización del área de juegos, y marca que el ingreso al parque se hará en la esquina de las avenidas Lucas Scully y Soldado Maciel, mientras que la puerta de egreso será la que se encuentra sobre la calle Alem.

Por último, la buena noticia es para el rubro gastronómico. A estos se les oficializó la extensión horaria hasta las 23 horas, de esta manera podrán trabajar en horarios lógicos para la actividad.

 

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en