Giles ya superó los 200 casos totales de coronavirus

Esta tarde se recibieron 11 muestras pendientes, de las cuales 7 resultaron negativas y 4 positivos. Además llegaron dos positivos que corresponden a vecinos que se hisoparon en otra ciudad. El nexo epidemiológico de tres de ellos corresponde a contactos estrechos con un positivo diagnosticado días atrás. Otro se trata de un trabajador de zona con alta circulación viral y otro es un trabajador de la salud que realiza su actividad en otra ciudad. El restante aún no sabe cómo se contagio y su nexo epidemiológico está en estudio.

Al día de la fecha se encuentran internados 4 pacientes en el área de COVID y uno en Terapia Intensiva del Hospital San Andrés. En el informe se aclara que el paciente que estaba internado en el Anexo Materno Infantil (ex-clínica) fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad en La Plata.

Hoy se realizaron 5 hisopados que ya fueron remitidos a nivel central. En este momento hay 389 vecinos en aislamiento preventivo y seguimiento domiciliario por ser contactos estrechos de positivos y casos sospechosos.

Con los nuevos contagios de hoy, nuestra ciudad cruzó la línea de los 200 contagios totales. Desde que comenzó la pandemia se registraron 203 casos en Giles, de los cuales 36 están activos en este momento, 161 vecinos se recuperaron, y lamentablemente 6 fallecieron a causa del coronavirus.

 

 

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en