Costanzo volvió a las pistas y se subió al podio

El Procar 4000 volvió a la actividad en la jornada del jueves en el mítico Autódromo de Buenos Aires. Bajo los protocolos sanitarios correspondientes, por la pandemia que nos afecta, la categoría mostró que el zonal también está a la altura.

Nelson Costanzo fue el gilense que dijo presente. Arriba de la chevy alistada por el Tartara Competición marcó el mejor registro en la clasificación dando muestras del potencial que contaba. El de nuestra ciudad se perfiló como un gran candidato desde el vamos.

Desde el mejor lugar de partida, Nelson dio batalla. En la largada perdió la punta con Revelo (Ford), quien resultaría ganador, pero se mantuvo siempre al acecho. La carrera muy demorada por los autos de seguridad lo complicó y en cierra perdió otra posición para resultar tercero entre los 28 autos de la primera final.

La segunda carrera fue otra historia. Desde el 8° lugar dio espectáculo logrando ponerse tercero en pocas vueltas. Sin embargo, en la horquilla, al gilense lo chocaron dos veces. Primero fue Taddeo (Chevrolet) y luego Amat (Chevrolet) retrasándolo al 12° lugar del clasificador. Roni Caggiano (Ford) fue el ganador de la competencia.

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en