Las estadísticas de la pandemia en San Andrés de Giles

Esta mañana, el municipio hizo público un informe estadístico sobre el impacto que ha tenido la pandemia en nuestra ciudad. Esto fue acompañado de un comunicado grabado en el cual el doctor García Di Marco sostuvo que el mes más complicado fue septiembre.

En este sentido, el profesional declaró “Tenemos que seguir cuidándonos entre todos, si no queremos que el mes de octubre sea peor de lo que pasó. Tenemos que adaptarnos a los protocolos de esta nueva realidad que estamos viviendo, entendiendo que la prevención con el uso de barbijo, las medidas de higiene, las medidas de distanciamiento social, son las herramientas más efectivas para evitar la diseminación del virus“.

En las placas presentadas por el municipio, se marca que luego de los 24 contagios confirmados en agosto, en septiembre se produjo un salto del 260%, dejando un saldo de 86 nuevos positivos.

Por último, el informe también marca que hasta el día 30 del mes pasado, hubo 144 contagios, con un promedio de edad de 36 años. Seis de esos casos necesitaron respirador artificial y cinco fallecieron.

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en