A Nolesi lo chocaron en la serie y final

El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva fecha del Turismo Carretera. En el autódromo de Buenos Aires, la catedral del deporte, 45 pilotos se hicieron presentes formando un nutrido parque motor.

Mathias Nolesi fue el único representante de San Andrés de Giles. El piloto de Ford clasificó 38° a pesar de haber mostrado un mejor nivel en los entrenamientos donde siempre se ubicó en la primera mitad.

Sin embargo, el domingo no fue tan bueno. Mulet lo tocó en la serie retrasándolo a las últimas posiciones y en la final fue Serrano el que lo chocó cuándo se encontraba en plena remontada.

A pesar de estas complicaciones, Nolesi hizo el esfuerzo y con un auto algo castigado llegó al final de la competencia con el total de las vueltas en la 31° posición. El de nuestra ciudad marcha 40° en el torneo.

La carrera fue ganada por el puntero del campeonato, Valentín Aguirre, seguido por Juan Martín Trucco y Mariano Werner. El próximo fin de semana habrá carrera aunque no se confirmó cuál será el escenario, posiblemente sea en La Plata.

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en