Los trabajadores de la línea 57 están de paro por brutal ataque a un chofer

Un chofer de la empresa de transporte de pasajeros Atlántida, que hacía su recorrido entre Capital Federal y el partido bonaerense de Pilar a bordo del interno 6903 de la línea 57, fue herido en las últimas horas por un delincuente que portaba un arma blanca. El hecho ocurrió en la noche del jueves en el puente de la Ruta Provincial 25 y la Panamericana.

El colectivero, Alejandro Martínez de 34 años, fue sorprendido por un hombre que viajaba entre el pasaje, quien lo obligó a continuar su recorrido hasta Colectora y puente El Petrel, donde luego de unos metros, lo golpeó, le robó la billetera con efectivo y lo apuñaló.

La victima presenta heridas punzocortantes en su pierna derecha, brazo derecho y dedo anular de la mano derecha, y fue llevado de urgencia a una clínica de la ciudad de Escobar donde se recupera.

Debido al violento asalto que sufrió el chofer, los trabajadores de la línea 57 están realizando una medida de fuerza. Además, la protesta incluirá una movilización, este viernes a las 9.30 en Panamericana y ruta 25, partiendo desde el galpón de ruta 8. El paro se extendería hasta después de la medianoche. El caso está siendo investigado por la UFI 2 Distrito Pilar.

Fuente: Crónica

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en