German Intilángelo le responde al presidente de la cooperadora del Hospital

Hoy se comunicó con el equipo de Infociudad, el Director de Fm Mundo, German Intilángelo, quien nos dio su versión sobre el episodio en marzo con Juan Carlos Maydú, el Director de la Cooperadora del Hospital San Andres.

Ayer por la mañana Maydú contó en FM Libre que fue maltratado por German Intilangelo cuando se comunicó para juntar dinero desde la cooperadora en una campaña anterior. Germán explicó el contexto de aquella situación: “Aquella vez fue el 21 de marzo, a dos días que el presidente decretara el aislamiento obligatorio, la gente estaba shockeada por todo esto, no nos podíamos mover las primeras semanas, apenas si podíamos ir al supermercado. No podíamos pedirle a la gente que done por CBU cuando la mayoría no sabe manejar el homebanking”.

Además German aclaró que en ese momento, se quería recaudar dinero para un respirador, que salía 5 millones de pesos. “Eso lo tiene que pagar la municipalidad le dije, y aclaré que después sí organizaran una campaña, cuando nos podamos mover de otra manera.”

Respecto a la campaña que ayer logró juntar más de medio millón de pesos, German explica que surgió desde su radio. “Diego Schiaffino me comenta que la cooperadora se había quedado sin dinero, entonces de la radio nació la iniciativa de pedirle a nuestros oyentes la colaboración.  No podemos creer  que llegamos a 600 mil pesos redondos. Lo que faltaba lo puso una empresa local que ya había puesto 60 mil”, sostuvo.

La campaña de FM Mundo convocó a más de 400 personas. El director destacó emocionado que “esto fue de los vecinos comunes, venia gente con 200 pesos, 500 o 100, la más grande $60 mil pero después fueron todas donaciones chicas”.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en