San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
17 ° c
98%
5.59mh
0%
19 c 19 c
sáb
24 c 24 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
Ciudad

En Mercedes los bares podrán abrir hasta medianoche

imagen ilustrativa
LujánEsta mañana la Secretaria de Salud informó que falleció en el Hospital una mujer de 77 años positiva de coronavirus. El reporte confirmó que el martes se registraron 15 nuevos casos en el Partido. Por otra parte, aclararon que “los datos se presentan de una manera diferente a la habitual debido a inconvenientes técnicos del sistema carga de casos, ajenos al Municipio”.También se conoció la difícil situación que atraviesa el centro de salud de la localidad de Torres. Según El Civismo, llevan registrados 179 positivos, entre pacientes, personal de salud y trabajadores del lugar. Nos hay registro de la cantidad de fallecidos.Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.789 casos positivos, de los cuales 54 fallecieron, 1023 fueron dados de alta y 1.712 se encuentran en tratamiento.MercedesEl último reporte epidemiológico comunicó 28 nuevos casos de coronavirus y se dieron 34 altas médicas. Desde que comenzó la pandemia se registraron 1136 casos de coronavirus, de los cuales 201 están activos en este momento y 918 vecinos se recuperaron.Además, el Comité de Crisis Mercedino amplió el horario de los bares que podrán estar abiertos hasta las 12 de la noche, como así tambien los kioscos podran abrir hasta la medianoche. También confirmaron que permitirán algunas clases de arte dentro de espacios públicos al aire libre.
San Antonio de Areco
Esta noche se anunciaron 11 nuevos casos detectados en la ciudad vecina. Uno de ellos corresponde a una persona que trabaja en Areco pero es de Pergamino, los demás son contactos estrechos de casos de covid-19 ya confirmados.
De esta manera, Areco llegó a los 271 casos totales de coronavirus registrados desde que comenzó la pandemia. Hasta ahora hay 53 casos activos y 216 recuperados.
Carmen de Areco
Después de varios días sin casos, se confirmó un nuevo positivo en Carmen de Areco. Se trata de un contacto estrecho de un caso ya detectado. De esta manera hay solo 3 casos activos y 6 sospechosos que esperan sus resultados.
Desde el inicio de la pandemia, se registraron 73 casos totales de coronavirus, de los cuales 68 vecinos se recuperaron y 2 fallecieron

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís