Giles habilita a trabajadores de limpieza doméstica

El intendente Carlos Puglelli envió esta mañana un video informativo a los medios de comunicación con una serie de anuncios. Entre ellos, la ampliación del horario comercial que ayer informó Infociudad.

A su vez, el Jefe Comunal autorizó la ampliación horaria para los comercios de cercanía que atienden de lunes a lunes. Es decir, ahora las farmacias, despensas, kioscos y minimercados, podrán atender hasta las 20 horas (lo hacían hasta las 18).

A este lote se suman los talleres mecánicos y gomerías. El rubro podrá atender de lunes a sábados hasta las 17 horas aunque se habilita la apertura parcial en casos de urgencias.

La gran novedad fue la habilitación de la Municipalidad al trabajo de limpieza doméstica. Este sector podrá retomar a su actividad aunque solamente en un domicilio que deberán declarar previamente.

Para evitar el traslado de personas de un domicilio a otro, la Municipalidad encontró esta solución parcial que el sector vuelva a sus tareas. Puglelli destacó que deberán cumplir un estricto protocolo sanitario.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en