Una alumna gilense participará de una teleconferencia con el gobernador

A raíz del bicentenario de la muerte de Manuel Belgrano, desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires surgieron distintas iniciativas. Una de ellas fue la de hacer un sorteo para participar de una videollamada con el gobernador Axel Kicillof. Concursó toda la currícula de la provincia y fue sorteado un alumno por distrito. La idea es hacer la promesa a la bandera junto a las autoridades provinciales.

En nuestra ciudad, la afortunada fue una alumna de cuarto grado del Colegio Nacional. La comunicación se realizará este sábado desde el palacio municipal junto al intendente Carlos Puglielli. Además, participarán Agustina Vila, quien está a cargo de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, y los alumnos de los otros 134 partidos.

La directora, Valeria Botana, declaró a Infociudad:La familia se puso muy contenta. Nos dijeron que era muy importante y no querían dejarlo pasar“. La vicedirectora, Silvina Duche, también agregó: “Nos manifestaron que están orgullos de que su hija represente a San Andrés de Giles y pueda hacer el juramento a la bandera nada menos que ante el gobernador de la provincia“. 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en