Algunas verdulerias cerradas por prevención

Ayer se confirmaron 3 nuevos positivos y ahora son cinco los casos activos de coronavirus en nuestra ciudad. Además de los hisopados que se realizarán a los contactos estrechos de los nuevos contagiados, el municipio comenzó a aplicar medidas de prevención. Por eso, son varias las verdulerías que permanecerán cerradas, ya que mantenían una relación laboral con el positivo confirmado el miércoles, quien les distribuía mercadería.

Hoy por la tarde, Fabio Portesi, dueño de una verdulería local, decidió escribir en sus redes sociales sobre la situación “para que no se generen falsas especulaciones”. El dueño del mercado de frutas Alem, afirmó: “ayer después de tener una charla telefónica con el intendente Carlos Puglelli y con el doctor Romero, quienes nos están cuidando y muy bien, decidimos hacer una pausa en nuestro trabajo solo por prevención.”

Por este motivo, varias verdulerías (por lo menos cuatro) permanecerán cerradas esta semana. Podrán reabrir sus puertas si la situación se mantiene controlada y no aparece ningún caso más de covid-19 vinculado con el rubro.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en