La UCR gilense formó parte de pronunciamiento provincial

La Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado firmado por 29 intendentes, junto a concejales e integrantes de los concejos escolares, legisladores, la Franja Morada y  110 presidentes de Comités distritales, entre los que se encuentra Mónica Naser.

Este documento aparece en la previa de las renovaciones partidarias, que estaban fijadas en agosto, pero fueron postergadas a raíz de la pandemia del Coronavirus.

El comunicado radical:

La pandemia del COVID-19 tendrá efectos en el orden internacional, en nuestra región y en la Argentina, nos interpela y nos plantea escenarios donde tendremos enormes desafíos en términos democráticos, culturales, sanitarios, económicos y sociales. Los intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares, comités distritales, integrantes de la juventud y de la Franja Morada y los militantes radicales de la provincia de Buenos Aires somos conscientes de esta situación y asumimos nuestro compromiso con el futuro. Consideramos que las respuestas a la pandemia y al actual contexto nacional y provincial deben ser por el camino de profundizar la democracia, de modernizar el Estado y de construir una agenda pública sobre tres ejes fundamentales: un nuevo federalismo, un sistema productivo innovador y un acuerdo colectivo que promueva la movilidad social y garantice la justicia social. Por estos desafíos vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder; vamos por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; vamos por un partido de futuro; vamos por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa; vamos por una provincia de Buenos Aires federal, moderna, productiva, exportadora e igualitaria.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en