Tres nuevos casos positivos de coronavirus en Giles

Hace minutos se conoció un nuevo parte oficial en el que se confirmó una cifra de contagios alarmante. De los 12 hisopados realizados ayer, 3 resultaron positivos. San Andrés de Giles ahora tiene un total de 5 casos activos de coronavirus.

Los positivos que se confirmaron hoy están relacionados al caso que se dio a conocer el miércoles. Se trata de una niña de 5 años y una mujer de 44 que tienen un vínculo estrecho. Por otro lado, también le dio positivo a un hombre de 62 que mantenía una relación laboral. Según pudo conocer Infociudad, los tres se encuentran en buen estado y cumpliendo el aislamiento en sus hogares.

Esta semana fue de las más convulsionadas en San Andrés de Giles en lo que respecta a la pandemia. El lunes, se confirmó por conferencia de prensa el primer caso positivo de coronavirus de transmisión comunitaria. El paciente, que continua internado en estado crítico es un verdulero de nuestra ciudad. El miércoles, se conoció un nuevo caso, un hombre de 43 años que trabaja en el mismo rubro. Hoy finalmente, se suman 3 nuevos casos relacionados entre sí.

 

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en