CETASA donó un termómetro infrarojo a la salita de Azcuénaga

La Cooperativa Eléctrica de Azcuénaga, CETASA, tuvo un solidario gesto con su comunidad. En el marco de la actual pandemia, la comisión directiva decidió donar el primer termómetro infrarojo medicinal para su uso en el pueblo.

La iniciativa comenzó con el convenio alcanzado entre la FEDECOBA (Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de Buenos Aires) y la FAESS (Fedaración Argentina de Entidades Solidarias de Salud Coop. Ltda.) para adquirir material específico que permita controlar la temperatura de los trabajadores de las cooperativas.

“Nosotros compramos termómetros para hacer controles en la cooperativa y en función de eso analizamos la necesidad de que en Azcuénaga tengamos esa herramienta para uso en la comunidad” detalló Agustín Coarasa, gerente de CETASA, a Infociudad.

La importante herramienta fue donada a la Municipalidad de San Andrés de Giles para su utilización en el CAPS de la localidad. “La enfermera podrá hacer controles a todos los que entran a la salida o si la secretaria de Salud lo determina se podrán hacer controles en el ingreso al pueblo” agregó Coarasa.

Por último, el gerente de CETASA dejó en claro que uno de los ejes de la cooperativa es estar cerca del vecino: “entendemos que somos una empresa del pueblo y tenemos que trabajar para el pueblo”.

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en