Aeropuerto Bailable y Moe´s se unen en una jornada solidaria

Los locales bailables se unieron para juntar donaciones. En ese marco, habrá una maratón solidaria de radio en FM Aeropuerto, desde las 9:30 hasta las 19:00 horas. Principalmente se necesitan artículos de limpieza, ropa, acolchados, abrigos y alimentos no perecederos. Para poder colaborar hay que acercarse a Moe´s, en Rivadavia 1072, donde se recibirán las donaciones en el mismo horario en el que se hace la maratón.

Matias Valli, dueño de Aeropuerto Bailable, informó “Nos sumamos a esta movida solidaria dentro de un marco de festejos que tenemos con el boliche, ya que cumplimos 23 años. Al no poder festejar, decidimos hacer una maratón radial solidaria”

“Formo parte de esta jornada porque me pareció una muy buena iniciativa para este momento que estamos atravesando todos”, declaró Angel Morinelli, dueño del boliche que está a metros de la Plaza Colón. “La idea se le ocurrió a uno de nuestros Djs, Blas Morales, y nos sumamos porque sabemos que algunos vecinos no la están pasando bien” agregó.

Las donaciones serán entregadas, tanto en Giles como en las localidades adyacentes, por los voluntarios de Modo Comunidad.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en