El CBC gilense dará un curso gratuito sobre Excel

La clase será dictada el sábado, a las 10 horas, por el profesor Diego Parrás mediante la plataforma de Youtube. Se enseñará a manejar la interfaz del programa, los formatos, el proceso de gestión de datos, como así tambien a trabajar con fórmulas y funciones.

Es un curso que solemos dar en la Facultad de Ciencias Económicas. Se nos ocurrió trasladarlo a Giles para poner en valor el tiempo de la cuarentena” declaró Antonio Ambrune, subsecterario de la Secretaría de Bienestar Estudiantil  de dicha facultad, y coordinador de la sede local del CBC. “Excel es sin dudas una de las herramientas que mas se utiliza en la comunidad, tanto en el ámbito estudiantil como laboral. Es un programa que sirve, incluso, para llevar los números de la vida cotidiana“, agregó Ambrune.

Junto a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, también está encargada de la organización de este curso la Secretaría de Extensión Universitaria. Para participar hay que inscribirse vía email a [email protected] incluyendo nombre, apellido y DNI, ya que luego se entregará un certificado de asistencia.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en