Otro sábado solidario en Giles

Una nueva jornada solidaria de Modo Comunidad tuvo su epicentro en el Club Victoria. Desde allí se embolsaron cientos de kilos de carne y verdura para repartir en seis barrios, además de las localidades de Cucullu y Tuyutí.

Al respecto, Laura Branchini, presidenta del Honorable Concejo Deliberante declaró: “Se incrementó en un 60% el pedido de alimentos a la Secretaría de Desarrollo Humano, entonces el trabajo que estamos haciendo con Modo Comunidad es un respiro para los que los que más sufren esta pandemia”.

En total son 425 las familias beneficiadas gracias al trabajo de instituciones y voluntarios de nuestra comunidad que se articulan con el Estado local. Este sábado además, en el barrio El Esfuerzo se hizo un guiso popular que fue repartido entre los vecinos. También se distribuyeron barbijos y dibujos para los más chicos.

“Las instituciones están haciendo un gran trabajo, muchas son las que juntan alimentos, útiles y abrigos; también están los que se suman a colaborar en las jornadas de los sábados. Tenemos clubes muy comprometidos en nuestra ciudad” destacó Pablo Lucca del Club Victoria.

Para sumarse a Modo Comunidad hay que mandar un whatsapp al 2325-595512, se pueden hacer donaciones, integrar los grupos de voluntarios o sumar a una institución a la organización. Además, los vecinos, pueden hacer su aporte económico a través del sistema #DejoPago en los comercios adheridos.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en