“Piratas del asfalto” roban medicamentos para farmacia gilense

La Delegación Departamental de Investigaciones de Luján (DDI), en el marco de la investigación de un hecho de “Piratas del asfalto”, realizó un allanamiento en Cascallares y recuperó mercadería que había sido robada horas antes.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 29 de abril, cuando dos camionetas de la firma Asoprofarm que transportaban medicamentos (analgésicos, insulina y medicamentos oncológicos) e insumos de farmacia, con destino a San Andrés de Giles, fueron interceptadas por “Piratas del asfalto” que privaron de su libertad a los choferes y se apoderaron del valioso cargamento.

Los investigadores de la DDI, con los registros de la empresa de rastreo satelital, realizaron un profundo relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, que los llevaron hasta un depósito ubicado en el partido de Moreno, aparentemente abandonado y utilizado para ocultar mercadería robada.

La UFI Nro. 9 de Luján, con los elementos probatorios colectados, dispuso un allanamiento de urgencia, lográndose de esta manera recuperar los medicamentos sustraídos, los cuales fueron restituidos a la empresa Asoprofarm.

Si bien hasta el momento no hubo detenidos, la investigación continúa a fin de individualizar a los integrantes de esta banda delictiva.


Fuente lujanenlinea.com

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en