Una familia gilense donó desayunos para nuestra Policía

El gesto se volvió viral. Una familia decidió reconocer la labor de la Policía local con un obsequio muy particular: un desayuno para comenzar mejor el día. Sin dudas, ese presente es un símbolo de lo que sienten muchos vecinos.

“Durante varios días estuvimos pensando cual seria la mejor “caricia” que podía recibir los efectivos de la Policía que día a día salen a la calle a lidiar con los tercos o porfiados que no quieren ver la realidad de este virus” comienza diciendo la carta de la familia Pedraza, que acompaña el desayuno.

El obsequio llegó ayer a la Estación Comunal donde las autoridades de la Policía local lo recibieron con mucha emoción. “Esto nos da fuerza para seguir adelante, es un gesto muy lindo” confiaron desde la Comisaría a Infociudad.

Juan “El Negro”, Juan Martín y Sandra Pedraza, pensaron en este presente y en el escrito expresaron su deseo: “Queremos agradecerles inmensamente el sacrificio que realiza a diario exponiendo su salud, la de sus familias y amigos, para resguardar la nuestra. Queremos mimarlos con este pequeño desayuno para que mientras tomen algo calentito, recuerden que hay personas que las admiramos mucho”.

La historia tiene un importante sentido de pertenencia. En el escrito la familia Pedraza cuenta lo que siente por la Policía, describiendo una situación muy particular. El recuerdo de un jubilado de la fuerza que los marcó para siempre.

“Mi viejo es jubilado de Policía y siempre llevó con orgullo y muchísimo sentimiento su profesión. Escucharlo hablar de Policía te erizaba la piel, y ni hablar cuando lo veías uniformado. Gracias a él y todo lo que viví de niño es que hoy los respeto, los admiro y muchas veces sufro cuando escucho insultos o palabras desalentadoras acerca de la fuerza” concluye el mensaje.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en