Mercedino aislado por posible COVID-19 se escapó de la clínica para ver a su novia

La situación suena insólita pero responde a un inaceptable acto de irresponsabilidad. La vecina ciudad de Mercedes vivió horas de incertidumbre anoche, cuando un vecino se escapó de un sanatorio privado mientras cumplía con el aislamiento por sospecha de COVID-19.

Según cuenta el sitio Noticias Mercedinas “el paciente salió corriendo a las 20.10 horas de la clínica, sorprendiendo a los guardias de seguridad privada, y desde allí habría ido a visitar a su novia; minutos antes de las 22 horas fue interceptado por los policías transitando por la vía pública en calle 53 y 38”.

“Se lo cercó y cuando llegó el SAME fue atrapado y regresado a la Clínica, en cuyo frente el Juzgado Federal dispuso una custodia policial para evitar que se repitan este tipo de situaciones” agregó el medio sobre su detención.

El sujeto que tendría 32 años había ingresado a la Clínica Nueva Cruz Azul con síntomas similares al virus. Si bien se encontraba afebril y sin necesidad de oxigenación mecánica, su cuadro fue considerado sospechoso y por ende se le practicó el hisopado que fue enviado al Instituto Rossi.

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en