Noche gilense en Cosquín: hoy toca Adrián Maggi

Siguiendo la tradición, la ciudad de Cosquín de la Provincia de Córdoba festeja por sexagésima vez la fiesta más grande de música folclórica de la Argentina. Esta celebración reúne a los artistas populares más icónicos del interior del país, al tiempo que ofrece diversas actividades culturales, como una feria de productos de artesanía y gastronomí­a, espectáculos callejeros y un encuentro de poetas.

El pasado fin de semana comenzó el festival con las dos primeras lunas. Hoy será el turno de la tercera donde un gilense será protagonista: Adrian Maggi pondrá al canto surero en el centro de la escena. Los vecinos podremos ver su participación en vivo por la TV Pública.

Otro de los locales que estará esta noche es Pablo Bebé Hormachea. El músico de nuestra ciudad tocará el contrabajo para Candela Mezza en el arranque de la luna.

Además de los gilenses, esta noche la programación estará compuesta por: Himno a Cosquín – Ballet Camin; Los Carabajal; Candela Mazza; Antonio Tarragós Ros; Ganador Pre Cosquín – Conjunto vocal; Postales de Provincia: La Rioja; Martín Paz; El Toba; Pachi Herrera; Sergio Galleguillo.

Según pudo averiguar Infociudad, Maggi tocará cerca de las 23.15 horas. En la sexta noche, otro gilense será protagonista: Thiago Camerano acompañará a la salteña Micaela Chauque.

San Antonio de Areco: mató a su mujer y después se suicidó

Encontranos en