Nico Gobetti dejó su arte en la piel de DaniStone

Nicolás Gobetti se instaló definitivamente como uno de los tatuadores más buscados de nuestro país. Figuras del espectáculo y deportistas lo eligen para que despliegue arte en sus cuerpos. Una responsabilidad para nada menor.

Luego de ser noticia por tatuarle el escudo de Boca a Marco Materazzi, el italiano campeón mundial que vino a conocer la Bombonera, Nicolás apareció otra vez en los medios nacionales. En esta ocasión por ponerle tinta a Daniel Osvaldo, otro bostero de ley.

El ex Boca, que decidió volver al ruedo en Banfield, luego de dedicarse de lleno a la música, ya tiene la firma del gilense en su pierna derecha. El domingo, desde muy temprano, Gobetti le tatuó un imponente dibujo que representa al “doctor de la peste”.

WhatsApp Image 2020 01 20 at 16.17.24
El tatoo que creó Nicolás.

Nicolás contó que fue una “sesión larga” y que lograron un “buen tatoo” que dejó muy contento al goleador. “Es un tipo muy humilde, yo ya lo conocía pero no habíamos pasado tanto tiempo juntos, es atento y amable, la pasamos bien” sentenció el artista.

El crecimiento del joven gilense fue seguido muy de cerca por Infociudad. Primero fueron los reconocimientos en los torneos, luego llegó su ascendencia a nivel nacional y ahora el llamado de varias figuras reconocidas popularmente.

La marca de Gobetti sigue expandiéndose. En este caso en un deportista de elite que no anda con vueltas ni chamuyos, amante del rock y los asados con amigos, Osvaldo ahora tiene su pierna cargada de arte gilense, lista para volver a romper redes.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en