Puglelli se reunió con Kicillof junto a otros intendentes

Axel Kicillof recibió ayer por la tarde a los intendentes peronistas en la residencia oficial de La Plata. En el encuentro se analizaron los primeros días y medidas de la nueva gestión. “Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios”, propuso el Gobernador.

En medio de versiones por supuestas tensiones entre la Gobernación y los intendentes, por no haberles dado lugar en la primera plana de su Gabinete, Kicillof les aseguró que “vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente”. “Todo el Gabinete está a disposición para gestionar día a día”, afirmó.

Durante la charla se trataron algunas cuestiones impositivas de Ley Impositiva 2020 que tienen relación directa con los municipios. En este aspecto fue la vicegobernadora, Verónica Magario quien habló en nombre de la gestión.

Carlos Puglelli, intendente de San Andrés de Giles, fue parte del encuentro. El Jefe Comunal logró manifestar su preocupación por la deuda que tiene la provincia con el Estado local, esta cifra complica el pago de haberes a los trabajadores.

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en