Roban cinco ruedas de camión sin levantar sospecha

Ayer se tomó conocimiento de un extraño robo en San Andrés de Giles. Bandidos se llevaron de un predio cinco ruedas completas de camión sin levantar sospecha. Un suceso que continúa en investigación.

El caso ocurrió en el terreno de una industria ubicada en RN. 7 a la altura del Km. 101. Fuentes policiales contaron que entre la noche del viernes 20 y la mañana del sábado 21 del corriente, ladrones ingresaron con un único propósito: llevarse las ruedas de un camión.

“Los ladrones entraron por el fondo del predio y se llevaron cinco ruedas completas sin que nadie se de cuenta” contó el comisario Javier Roldán a Infociudad. El líder de la seguridad local destacó que esa noche no hubo sereno y que la cámara que apuntaba a esa zona estaba fuera de funcionamiento.

Si bien la Policía se encuentra analizando el suceso, no hay demasiadas pistas. Más allá de la ausencia del sereno y la cámara fuera de servicio, a la fuerza de seguridad le llama la atención como los delincuentes pudieron escapar con las ruedas de gran tamaño sin ser vistos. Hoy se busca el vehículo que prestó apoyo.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en